domingo, 20 de febrero de 2011

Comentario sobre el nuevo blog "Un bicentenario distinto"

Estimados lectores

Les comento que en el nuevo blog http://bicentenariodistinto.blogspot.com/ aparece el link de esta humilde bitácora en "Leyenda Rosa Revisionista". Por medio de un comentario, le he pedido que me saqué de sus links, ya que la incorporación es sumamente tendenciosa. Lo que ha hecho el administrador de este blog ES ELIMINAR EL COMENTARIO CON MI PEDIDO, por lo que, siendo censurado, acudo a este medio extremo:

No es de caballero eliminar un comentario en el que le pido y exijo que saqué el link de mi blog del suyo. Ha actuado de manera cobarde y sin sentido alguno. Lamentablemente, ha confundido las discusiones historiográficas, que pueden ser opuestas pero fructíferas (siempre que haya buena voluntad, lo que de ud. parece que no la hubiera), con discusiones dogmáticas.

Lamento este tipo de circunstancias que degradan a la verdad histórica.

Atentamente, en Cristo.

3 comentarios:

  1. Es cierto que las polemicas historiograficas si son bien llevada pueden ser fructiferas, y tambien es verdad que se debe ser caballero hasta con los enemigos; sin embargo parece que algunos cultores de la leyenda rosa carlista no estan de acuerdo con esto.
    Saludos solidarios y cordiales.

    ResponderEliminar
  2. No es verdad pq yo le he escrito felicitandole y tampoco quedó almacenado

    ResponderEliminar
  3. Esto repite la versión de Díaz Araujo y Caponnetto y todos los autores que están a favor de las secesiones hispanoamericanas. Nada de Mayo católico y realista. Como dijo Patricio Lons "La Revolución de Mayo fue una maniobra inglesa".

    ResponderEliminar